Concurso SOTEU 2018

¿Quieres contarnos cuál es tu visión para el futuro de Europa y tener la oportunidad de ganar un viaje a Estrasburgo para asistir al debate sobre el estado de la Unión Europea (SOTEU)?

Anímate a participar en nuestro concurso: puedes ser uno de los diez invitados (incluye gastos de desplazamiento y alojamiento) a seguir el SOTEU en Estrasburgo

¿Qué tienes que hacer para participar?

Inscríbete en la página www.thistimeimvoting.eu y comparte el enlace que recibas (tu enlace único) con todos tus amigos para animarles a participar en nuestra campaña de las elecciones europeas de 2019. Te mantendremos al tanto de cuántas personas se han registrado gracias a ti.

Dos reglas importantes

Asegúrate de que todas las personas que se registran a iniciativa tuya lo hacen antes de la medianoche (hora peninsular española) del 31 de julio y, por supuesto, recuérdales que deben hacerlo a través de tu enlace único, que se verá así: https://www.thistimeimvoting.eu/?recruiter_id={Código numérico}).

Te invitaremos a Estrasburgo si eres uno de los diez voluntarios que logren sumar más personas a la campaña.

Detalles de la invitación a Estrasburgo (Francia)

Los diez ganadores visitarán la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, del 10 al 13 de septiembre de 2018. Tendrán la ocasión de conocer a los eurodiputados y seguir desde un lugar preferencial el debate sobre el estado de la Unión, el más importante del año puesto que marca el rumbo que seguirá la UE durante los siguientes doce meses.

El equipo de campaña del Parlamento Europeo estará a tu disposición para proporcionarte ayuda e información. La organización, el viaje y el alojamiento corren a cargo del Parlamento Europeo.

¿Cuáles son las condiciones para participar en el concurso?

Debes tener al menos 18 años, vivir en un país de la Unión Europea y estar disponible del 10 al 13 de septiembre de 2018. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico, así que asegúrate de consultarlo con frecuencia a partir del 31 de julio.

Al participar también aceptas que te graben en un vídeo que el Parlamento publicará en redes sociales.